Cambios y devoluciones Arkhé Shop

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

----
PRODUCTOS ROTOS O DETERIORADOS

En el caso de que el producto llegue roto o deteriorado, Arhé Shop se compromete a mandarte otro igual en buen estado de forma gratuita. Para iniciar el proceso nos tendrias que mandar una foto del producto en mal estado a info@arkhedepals.com dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete.

Arkhé Shop no realiza devoluciones ni reembolsos por sus productos a no ser que lleguen rotos o deteriorados.


CAMBIOS DE PRODUCTOS

Sí que podemos gestionar un cambio de cualquier producto siempre que el cliente se haga cargo de los nuevos portes. Para validar el cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Envíenos un correo electrónico a info@arkhedepals.com y envíe su artículo a: Calle Raval 5, Pals, CT, 17256, Spain.

Para completar los cambios, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre el envío del nuevo artículo.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si envía un artículo de más de €75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.